Manifestación en Valencia el 27 de septiembre; EMERGENCIA CLIMÁTICA ¡YA!

Es momento de salir y defender nuestro planeta.

Que se sepa la verdad de la situación actual, que sea declarada la emergencia climática asumiendo compromisos reales acordes a la situación actual y pasar a la acción ya.

100% energía renovable.
Cero emisiones de carbono y reducción del consumismo.
Una vez más el capitalismo, y el consumismo como consecuencia de este sistema socioeconómico depredador, muestra su peor cara siendo responsable de la crisis climática actual debido al abuso de los recursos naturales y de los seres de este planeta, además de ser los territorios más empobrecidos y personas más vulnerables las que sufrirán principalmente las consecuencias de esta crisis.

¡No podemos mirar hacia otro lado!

Acude a la manifestación el viernes 27 de septiembre a las 18:00 en la Plaza de la Virgen. Huelga estudiantil y de consumo.

¡Emergencia Climática Ya!

2 Respuestas a “Manifestación en Valencia el 27 de septiembre; EMERGENCIA CLIMÁTICA ¡YA!”

  1. Un ácrata en porreta y en un tris de constiparse

    Que quiere decir esa afirmación tan gratuita ella de «NUESTRO PLANETA» si bien es cierto que la especie humana ha jodido lo indecible el planta que habitamos, sobre todo a partir de la primera «revolución industrial» qué titularidad tiene la egocéntrica y antropocéntrica especie humana, directa descendiente del mono, para adjudicarse la titularidad de un planeta en el que estamos de paso y nada más. Al Planeta la especie humana le importa un carajo, no así al resto de las especies que si se ven afectadas por la depredación de estos supuestos «reyes de la creación». Desaparecerá irremediablemente el hombre y con él innumerables espacies que con este comparten su vida en esta esfera sideral y la vida volverá a surgir a través de las cianobacterias tan eficaces ellas en la transformación del anhídrido carbónico en oxigeno, tan necesario para nuevas formas de vida. El hombre todavía está lejos de dar una definición medianamente aceptable de lo que es la vida, pues está mediatizado por religiones, teorías evolucionistas que no saben o no quieren salir de un reduccionismo chato e interesado de la misma evolución de la vida en la Tierra, pues este es sectario por naturaleza, en el pior es la ruindad la que mueve oda su historia «HUMANA». Es el miedo y la mentira y una ignorancia supina la que siempre dominó a este espécimen orgulloso y soberbio. Fin del relato.

    Emili Justicia

  2. Un ácrata en porreta y en un tris de constiparse

    Que quiere decir esa afirmación tan gratuita ella de «NUESTRO PLANETA» si bien es cierto que la especie humana ha jodido lo indecible el planta que habitamos, sobre todo a partir de la primera «revolución industrial» qué titularidad tiene la egocéntrica y antropocéntrica especie humana, directa descendiente del mono, para adjudicarse la titularidad de un planeta en el que estamos de paso y nada más. Al Planeta la especie humana le importa un carajo, no así al resto de las especies que si se ven afectadas por la depredación de estos supuestos «reyes de la creación». Desaparecerá irremediablemente el hombre y con él innumerables espacies que con este comparten su vida en esta esfera sideral y la vida volverá a surgir a través de las cianobacterias tan eficaces ellas en la transformación del anhídrido carbónico en oxigeno, tan necesario para nuevas formas de vida. El hombre todavía está lejos de dar una definición medianamente aceptable de lo que es la vida, pues está mediatizado por religiones, teorías evolucionistas que no saben o no quieren salir de un reduccionismo chato e interesado de la misma evolución de la vida en la Tierra, pues este es sectario por naturaleza, en el pior es la ruindad la que mueve toda su historia «HUMANA». Es el miedo y la mentira y una ignorancia supina la que siempre dominó a este espécimen orgulloso y soberbio. Fin del relato.

    Emili Justicia

Los comentarios están cerrados.