Nos están robando el futuro

Si te quieres venir con la Asamblea de Pensionistas de CGT, llama y te apuntas para el autobús (96 383 44 40)

Afiliadxs Gratis

Simpatizantes 10 euros

Las personas jubiladas y pensionistas del estado español han decidido llenar las calles de Madrid el próximo día 16 de octubre en defensa de un sistema público de pensiones que garantice una vida digna para los últimos años de vida de todas las personas.La CGT no puede permanecer impasible a esta reivindicación tan justa como necesaria. Las gentes de CGT tenemos que participar de forma masiva en esta movilización, llenando si es posible los autobuses propios que desde las distintas Federaciones Locales y Confederacionesse organicen, o bien los que la propia Coordinadora de Pensionistas pone a disposición de toda la ciudadanía desde un buen número de localidades.Esta movilización, esta reivindicación, no puede ser una cosa solode quienes ya están cobrando una pensión. El problema es si cabe incluso más acuciante para las personas más jóvenes y la solución es responsabilidad de todas.La CGT participará en la movilización dentro de las diversas columnas que desde cada territoriose organicen hasta la Puerta del Sol, punto de salida de la Manifestación que llegará a las puertas del Congreso de los Diputados, donde se pretende llevar a los oídos de la clase política de este país la necesidad imperiosa de derogar las reformas del sistema depensiones propiciadas tanto por el PP como por el PSOE. Queremos que desaparezca el criterio de sostenibilidad, queremos garantizar una pensión suficiente para todas, queremos que además se garanticen todas las pensiones mediante los Presupuestos Generales del Estado, queremos en suma tener futuro.Desde CGTse han elaborado diversos materiales de cara a su distribución en los días previos a la Manifestación y que llegarán a los locales en los primeros días de octubre. También hemos elaborado unos chalecos con el objeto de hacernos visibles dentro de las movilizaciones,los cuales se enviarán, de manera gratuita,desde el Confederal a aquellos entes de la CGTque los soliciten. La Coordinadora de Pensionistas de CGTque lleva varios meses trabajando en la coordinación de las distintas realidades que dentro del Sindicato existen sobre pensiones y jubilaciones,hace un llamamiento a la participación masiva en esta movilización. Es mucho lo que nos jugamos.

POR UN SISTEMA PÚBLICO Y SUFICIENTE DE PENSIONES PARA TODAS

PARA QUE SE REPARTA LA RIQUEZA