Os dejamos toda la documentación que desde el Comité Confederal de CGT Estatal han realizado para la defensa de un sistema de pensiones público y suficiente para todos y todas.

Desde la asamblea de Jubilados/as y pensionistas de CGT Valencia os recordamos que el próximo 16 de Octubre del 2019 a las 5 de la mañana, saldrá un autobús desde CGT Valencia, avenida del cid,154 para acudir a la manifestación en Madrid en defensa de las pensiones.

Para viajar junto a nosotras podéis acudir a la sede sindical o llamar al teléfono 96 3834440.

Los afiliados y afiliadas viajaran gratis y l@s simpatizantes 10 euros.

Documentación:

EL SISTEMA PUBLICO DE SEGURIDAD SOCIAL

Coordinadora

Una respuesta a “Información para defender un sistema público y suficiente de pensiones para todos y todas.”

1. Un ácrata en paños menores

Lo que verdaderamente no es entendible es que se quiera que el Estado a través de el gobierno de turno procure el satisfacer con ecuánime justicia unas pensiones a futuro a toda la clase trabajadora. Desde cuando «la zorra» fue magnánima en un corral de gallinas(?) Sería muchísimo más coherente que unos dineros generados por los mismos trabajadores fuese gestionado por ellos mismos. Desconozco la formula, pues sería un debate a resolver por los mismos trabajadores, con valentía y resolución, del mismo modo que no delegamos la gestión de nuestros hogares a terceros, a no ser que estemos disminuidos y necesitemos tal ayuda. El no admitir esta realidad es claudicar miserablemente ante la ofensiva de un capitalismo soberbio y totalizador.

Los comentarios están cerrados.