València: Autobús para acudir a la manifestación del 18D en Madrid

CGT convoca en Madrid, el próximo 18 de diciembre, una manifestación por la justicia social, la derogación de las reformas laborales y las leyes represivas, en defensa de los servicios públicos y las pensiones.

Desde CGT València se pone a disposición de quien quiera asistir un autobús gratuito para las personas afiliadas y con un coste de 10 euros para quien no lo esté.

La salida será a las 6 de la mañana desde la sede del sindicato en la Avda. del Cid nº154 de València, el horario y lugar de vuelta se informará al llegar a Madrid.

Si estás interesado rellena el siguiente formulario o acude al sindicato. Si no eres afiliada debes realizar el ingreso en la cuenta:

ES83 2038 7147 4760 0002 9324 y haznos llegar el justificante a autobusmani18d@cgtpv.org

Los datos personales se mantendrán en nuestra base de datos hasta una semana después de la convocatoria, pasado este tiempo se borrarán definitivamente.

Formulario de inscripción autobús manifestación 18D en Madrid

Los campos marcados con * son obligatorios

Recuerda:

Si estás interesado rellena el siguiente formulario o acude al sindicato. Si no eres afiliada debes realizar el ingreso de 10€ en la cuenta:

ES83 2038 7147 4760 0002 9324 y hacernos llegar el justificante a autobusmani18d@cgtpv.org