¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas!

La Confederación General del Trabajo de València convocó una concentración el día 18 de mayo a las 11:30 horas en la calle Colón de València para exigir que se apliquen los coeficientes reductores a los conductores profesionales y que puedan jubilarse a los 60 años: principales reivindicaciones de la huelga General convocada por CGT.

Después de un rato en la concentración, de forma espontánea, surgió una manifestación que recorrió la calle Colón y llegó a la plaza del Ayuntamiento de València. Al término de la manifestación, varios compañeros y compañeras que portaban las pancartas de cabecera fueron identificadas por la policía.

Desde la Federación Local de CGT-València damos todo nuestro apoyo a las compañeras y compañeros identificados por ejercer su derecho a manifestarse en el contexto de una Huelga General a nivel estatal y esperamos que no se abran expedientes sancionadores, porque serían totalmente injustos y desproporcionados. En el caso de que se abrieran, contad con el respaldo de la organización.

¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas!

Salud y Acierto.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València