RTVV: Comunicado sobre la celebración del juicio del 11 de enero

A fecha de hoy no hemos recibido ninguna escrito de laAudiencia Nacional comunicándonos el aplazamiento del juicio previsto para el miércoles 11 de enero.
Recordamos que después de la ampliación de demanda presentada por CGT en la que se incluye a la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación como demandada, corresponde al juez decidir este aplazamiento si considera que la parte demandada no ha tenido tiempo para estudiar la demanda. Sería ésta una decisión que debería tomar el juez con antelación suficiente.
De no hacerlo, la CVMC puede alegar indefensión el día de la vista y solicitar en ese momento el aplazamiento del juicio, pero las partes deben comparecer en la fecha y hora previstos.
Si la comunicación del aplazamiento no se comunica el lunes 9 o el martes 10, demandantes y demandados acudiremos el miércoles 11 de enero a las 9:00 horas a la Audiencia Nacional para escuchar qué se decide, que casi con toda probabibilidad será el aplazamiento tras la petición de la CVMC, según nos comentan nuestros servicios jurídicos.
El viaje y la concentración que estaban previstos para ese día han sufrido por tanto modificaciones. Se está organizando un autobús que saldría y llegaría el mismo día 11 para acompañarnos a las puertas de la Audiencia Nacional. También algun@s compañer@s han decidido ir por su cuenta al tener ya organizado el viaje. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
De producirse alguna novedad en los próximos días la comunicaremos oportunamente.
Salud y a por ellos!!!

sábado, 7 de enero de 2017