Resultados elecciones sindicales en Gespa: 4 Delegados de CGT en Paterna

Somos la Sección Sindical CGT de la Empresa Gestión y Servicios de Paterna.

Una Empresa de Gestión privada con el capital 100% público, ya que el propietario de la misma es el Ayuntamiento de Paterna, y por extensión tod@s l@s ciudadan@s del pueblo.

Trabajamos con condiciones laborales de Empresa privada pero con las restricciones de los empleados públicos, aunque por supuesto no tenemos ni sus privilegios, ni sus sueldos, ni sus beneficios, aunque si todos sus inconvenientes como por ejemplo la congelación salarial desde el 2012.

Desde nuestra sección sindical llevamos 8 años trabajando por mejorar las condiciones laborales de nuestr@s compañer@s, aunque la idiosincracia de nuestra Empresa es un problema en si misma puesto que siempre hay que negociar por partida doble, con la Empresa y con el sector político que se encuentre en el poder en el Ayuntamiento de Paterna.

No por ello hemos dejado de luchar por mejorar las condiciones laborales, y hemos conseguido cambios, no muy llamativos, cierto es, pero piedra a piedra se hace muro, y pasito a paso camino, y lo que si podemos decir es que nosotr@s nunca dejaremos de caminar, y os podemos garantizar que siempre es en beneficio de l@s trabajador@s de nuestra empresa.

Estamos abiert@s a sugerencias y aportaciones positivas que ayuden a facilitar el camino a recorrer, camino que si lo andamos tod@s junt@s será más rápido de realizar.

¡Salud![divider] Resultados elecciones sindicales 2018

Terminado el escrutinio de las votaciones de las elecciones sindicales del día de hoy el resultado de las mismas es:

Técnicos con un 85,23% de participación:

Gráfico Técnicos 2018
– 1 CGT
– 1 CSIF
– 1 CCOO

 

Especialistas con un 75,67 de participación:

Gráfico Especialistas 2018
– 3 CGT
– 3 CSIF
– 2 UGT
– 2 CCOO

 

Como os hemos estado explicando durante ésta campaña, desde CGT nos comprometemos a mantenerte informad@ a través de nuestra página, así como el Twitter en @ cgtgespa, y por supuesto siempre podrás hablar con cualquiera de nuestr@s delegad@s o por correo electrónico en cgtgespa@gmail.com.

También queremos ofrecer a l@s compañer@s con los que hemos venido trabajando codo con codo ésta última legislatura seguir haciendo el mismo trabajo por tod@s nuestr@s compañer@s, y las nuevas incorporaciones, ¡Bienvenid@s! ¡esperamos que cojais rápido la marcha de trabajo y así caminar tod@s por los mismos objetivos!

Gracias a tod@s por la alta participación!!!

Blog CGT-Gespa