Día internacional de lucha por los derechos de las mujeres: ¡8 de marzo pararemos el mundo!

El 8 de marzo vamos a parar el mundo

CONCLUSIONES DEL 3er ENCUENTRO DE LA RED SINDICAL INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD Y DE LUCHAS PARA EL 8 DE MARZO DEL 2018.

El 3r encuentro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas hace un llamamiento a la PARTICIPACIÓN ACTIVA Y A MOVILIZARNOS en todas las acciones, luchas y huelgas convocadas para el 8 de marzo.

Convocando a todas las personas de las clase trabajadora, a partir de un trabajo previo de discusiones, debates, asambleas, etc,,,en los lugares de trabajo, en el barrio, en las universidades, escuelas, movimientos sociales, etc..

Entendido como una JORNADA DE LUCHAS POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, y no como un día de la mujer.

Denunciando además EL MACHISMO, EL RACISMO, LA VIOLENCIA DE GENERO Y LA DISCRIMINACIÓN LABORAL Y SOCIAL por razón de orientación sexual: LGTBIQ+.

Tenemos claro que la lucha de las mujeres no es solamente el 8 de marzo, sino que es una lucha continuada durante todo el año.

Conseguir la unificación de las luchas de las mujeres con el resto de la clase trabajadora, para derrocar al patriarcado y al capitalismo.

¡EL 8 DE MARZO VAMOS A PARAR EL MUNDO!
¡LO NATURAL ES SER DIVERSAS !
LIBRES NOS QUEREMOS

Acciones que se plantean:
Grabación de un video para dar visibilidad y animo a la participación a la huelga y movilizaciones del 8 de marzo.
Manifestación y huelga para poner de manifiesto la diferencia entre hombres y mujeres.

Ver las otras artes de este 8M de la Red:

PDF - 3.4 MB