Curso de la Guía Juridico-Sindical el 18 de Junio

Invitamos a todxs lxs afiliadxs al curso que se va a impartir en CGT sobre la Guía Jurídico – Sindical de CGT el próximo 18 de Junio de 9:45 a 14 horas.
«De un modelo de derechos en 1976, a la ausencia absoluta de Derechos Fundamentales, en el actual modelo de Relaciones Laborales en el Estado Español»

– La historia de las relaciones laborales, desde la presencia o ausencia del conflicto sindical -por lo tanto social-.
– Los derechos laborales: contratación, condiciones de trabajo, negociación colectiva, libertades sindicales, no discriminación, despidos como violación de derechos fundamentales… una mirada crítica de los mismos desde la legislación y el porqué han evolucionado de la manera y forma que lo han hecho.
– El derecho (laboral, en este caso), solamente es expresión de la relación de poderes entre las clases empresariales y asalariadas.
– Legislación «nacional» y legislación europea (directivas) e internacional.

Será impartido por Desiderio Martín Corral (Director Escuela Formación CGT).

Esperamos que desde los sindicatos informéis a los delegadxs y afiliadxs para que acuda el mayor número posible de personas puesto que es una formación que no se da habitualmente en nuestro ciclo formativo.
Adjunto
ficha del curso y cartel.

– en la recepción del sindicato (Jose Luís)

– llamando al teléfono 963834440

-enviado la ficha por Whatsapp al teléfono 693926678

-enviando por correo electrónico la ficha a  sp-formacion@cgtpv.org

Muchas gracias y nos vemos el 18 de Junio.