Curso de Formación para la bolsa de peones de EMT Valencia 2019

Queremos informar que ante una próxima convocatoria de una bolsa de peones/as turno nocturno, la sección sindical CGT EMT está preparando un curso de formación para los nuevos/as aspirantes a la bolsa de peones/as.

El curso será impartido por personal cualificado, y experto en conocimientos de psicología especializada en pruebas de Test psicotécnicos de aptitudes, y de evaluación de valores personales y motivaciones.

Por parte de compañeros de CGT EMT darán una explicación de los trabajos de limpieza que se realizan por parte de la plantilla de peones, así como también una charla informativa sobre la realización de las tareas propias del puesto de peón/a, gestión de residuos, protección del medio ambiente, y prevención de riesgos laborales relacionados con el trabajo de mantenimiento en las cocheras de EMT.

Para l@s Afiliad@s a CGT el curso se impartirá de forma GRATUITA.

Para los no afiliad@s a CGT tendrá un coste de 20 euros, en concepto de gasto de material. Que incluirá un temario en papel, con consejos y ejercicios para la práctica diaria. Además del material adicional que se mandará vía correo electrónico.

Los cursos se realizaran en la sede del sindicato CGT, en la Avenida del Cid N.º 154 de Valencia.

1.) Dia 30 de noviembre. Curso de 3 horas. Sobre dinámica y Perfil, Test psicotécnicos, consejos.

2.) Dia 14 de diciembre. Segunda parte, 3 horas de curso. Dedicado al perfeccionamiento y aclaración de dudas.

3.) Dia 21 de diciembre. Charla informativa sobre la realización de las tareas propias del puesto de peón/a. Gestión de residuos, protección del medio ambiente, y prevención de riesgos laborales relacionados con el trabajo de mantenimiento en las cocheras de EMT.

4.) Curso repaso 2 horas. Aún por determinar, se realizará la semana anterior a la convocatoria de pruebas.

Los horarios están por determinar en función del ratio del curso. Aunque será matinales.

Aquí tenéis un enlace de la WEB de EMT de las bases de la ultima convocatoria del 2016 para peones de EMT trabajo nocturno. https://www.emtvalencia.es/ciudadano/images/stories/pdf/Ultima_Hora/Ofertas_Empleo/2016/RRHH_61_2016.pdf

Avisamos las bases del 2016 solo sirven como ejemplo, pero ni es la definitiva, ni tampoco las próximas bases tienen que ser iguales en cuanto a requisitos, puntuación de pruebas o méritos. Por lo que pueden variar.

Para poder inscribirse debéis mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: Formacioncgtemtvalencia@gmail.com

Donde nos debéis indicar: Nombre y apellidos. DNI. Teléfono móvil de contacto. Por último, nos deberás indicar si estas afiliado o no a CGT. Os mandamos un saludo desde el Secretariado Permanente de CGT EMT.

Descargar PDF Convocatoria