Convocatorias desde la Asamblea de Pensionistas y Jubilad@s de CGT Valencia

El martes 22 de Octubre se ha organizado desde la asamblea de pensionistas y jubilad@s de CGT Valencia un reparto de octavillas en el mercado de Jerusalén de Valencia. Se ha quedado a las 9 horas en la estación de metro de la Plaza de España.



El miércoles 30 a las 11 de la mañana, frente a las cortes Valencianas, Plaza San Llorens, 2 de Valencia, concentración de apoyo para la entrega de documentación informativa a los distintos grupos políticos exigiendo unas pensiones públicas y suficientes presentes y futuras para todos y todas.


6 Respuestas a “Convocatorias desde la Asamblea de Pensionistas y Jubilad@s de CGT Valencia”

  1. La CGT siempre dice que colabora con la coordinadora autonómica Valenciana por la defensa del Sistema Público de Pensiones, no creo que convocando por libre sin contar con la Coordinadora se entienda como colaboracion, o es que ya va a hacer lo mismo que UGT y CCOO, CONTRAPROGRAMAR.

    1. A la hora de criticar a la CGT siempre teneis el acero afilado, para apoyar a la CGT y a su gente es otra cosa, ¿no? La CGT no forma parte del pacto de Toledo, ni firmante de ninguna reforma ni laboral ni sobre las pensiones. Al contrario siempre hemos sido coherentes con ello y nos hemos opuesto a los recortes de derechos y ello como es de imaginar no genera simpatías con el poder político – económico, y parece ser que tampoco en otras. Entonces, ¿a qué viene ese empeño en denostar el trabajo realizado? Nosotras ni gobernamos ni lo pretendemos. Y no tenemos servitudes ni con gobiernos ni partidos. ¿no tienes a nadie más con que meterte?

  2. Buenas compañero. CGT Participa en muchas plataformas y una de ellas es la coordinadora de pensiones de Valencia.Pero como organización autónoma e independiente que es, puede convocar acciones por su propia cuenta si los y las afiliadas así lo deciden y quieren.
    CGT nunca a contraprogramado, ni en el tema de las pensiones ni en ningún otro y siempre ha respetado las convocatorias que se han organizado conjuntamente.

    1. No entiendo este «ataque de cuernos» CGT ha estado en todas las convocatorias, y a esta que convoca CGT puede sumarse quien quiera . Creo que lo importante es defender las pensiones independientemente de quien convoque. Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden, convoque quien convoque por las pensiones en bloque.

  3. Hemos estado en todas las convocatorias de la Coordinafora (tanto aquí en Valencia como en Madrid). Y si alguna acción propia hemos desarrollado, siempre ha sido en fechas donde no había nada convocado.
    La diferencia de CGT con CC.OO. y UGT no es solo que no contraprogramos a la Coordinadora, sino que CGT no ha firmado reformas ni recortes de pensiones, por ejemplo. Creíamos que eso estaba claro.

Los comentarios están cerrados.