Contra la pérdida de poder adquisitivo, la precariedad y la siniestralidad laboral

Asamblea General Federación Local de València

28 de abril a las 10:00 horas estan llamadas todas las delegadas, delegados, afiliados y afiliadas a participar en la Asamblea General de la Federación Local de Sindicatos de CGT València.

La Asamblea se realizará en la sede sindical de la Federación Local de València, en la avenida del Cid, 154.

Nos visitará el compañero Tomás Rodríguez para tratar y debatir sobre la pérdida de poder adquisitivo de la clase trabajadora, la precariedad y la siniestralidad laboral.

Trataremos temas de todos los sectores productivos, las luchas y conflictos abiertos, la solidaridad y el apoyo mutuo como herramienta fundamental de la clase trabajadora para la transformación de la sociedad.

Ha pasado demasiado tiempo desde que, por motivos de la COVID-19 se paralizó todo. Demasiado tiempo sin tratar los conflictos que, como clase trabajadora, nos preocupan y nos afectan directa o indirectamente y que necesitan de nuestra lucha y solidaridad: la precariedad, la explotación laboral, los accidentes laborales, la subida desorbitada de los precios, la congelación salarial, la firma de convenios por debajo del IPC real que los sindicatos del régimen no dudan en pactar con la patronal, esa misma patronal que gana miles de millones de euros gracias al esfuerzo del conjunto de la clase obrera.

Necesitamos activar de nuevo la maquinaria, salir del letargo en el que nos encontramos y volver a luchar por nuestros derechos con convicción de que, no será fácil, pero que, unidos y unidas somos mucho más fuertes.

Los problemas de la clase trabajadora nunca han sido solucionados desde la política parlamentaria, necesitamos un sindicato fuerte donde todos y todas participemos de forma activa y solidaria construyendo una herramienta eficaz contra los abusos de la patronal.

Hacemos un llamamiento a todas las personas comprometidas con la lucha obrera, COMPAÑEROS, COMPAÑERAS os esperamos a todas el 28 de abril a las 10:00 horas en los locales de CGT-València, avenida del Cid, 154.

Salud y Acierto.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València