Asamblea Informativa sobre la Huelga General de conductores profesionales de transporte de personas y mercancías por carretera

Queridos compañeros y compañeras;

Desde el Secretariado Permanente de la Federación Local de València queremos informar a todas las trabajadoras sobre la próxima movilización que se ha convocado en el sector del transporte de personas y mercancías por carretera.

Como sabéis, los conductores profesionales de transporte de personas y mercancías por carretera de CGT han convocado una Huelga General el 18 de mayo de 2023. Queremos dar nuestro apoyo y solidaridad a los y las compañeras que están llamadas a secundar la convocatoria en lucha por la jubilación a los 60 años y contra el constante incumplimiento por parte del gobierno del Real Decreto 1698/2011 sobre coeficientes reductores.

Os animamos a difundir, fomentar y apoyar la participación en esta convocatoria de Huelga General entre vuestros contactos, amigos y amigas compañeros y compañeras de trabajo, delegados y delegadas, en definitiva, involucrar a toda la clase trabajadora para que hagan de correa de transmisión y que la huelga pueda tener el máximo impacto en los medios de producción del país.

Previo a esta convocatoria tan importante para las personas trabajadoras, se ha organizado una Asamblea Informativa el sábado 22 de abril a las 10:00 horas en el local sindical de CGT-València de la avenida del Cid, 154, abierta a todas las personas interesadas.

Para más información os podéis poner en contacto con el sindicato de Transportes Comunicaciones y Mar de CGT-València, sus luchas también son las nuestras.

Salud y Acierto.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València