Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

campana-juguetesDesde el colectivo anticapitalista de Patraix en colaboración con la Federación Local de CGT Valencia se va a realizar una campaña solidaria de recogida de juguetes.
El colectivo anticapitalista de Patraix es un grupo de jóvenes que mediante la labor social pretenden establecer lazos de colaboración mutua entre la gente del barrio de Patraix con el fin de elevar la conciencia obrera y conseguir un barrio cooperativo, fraternal y unido.
Los juguetes que se aporten deben estar en buenas condiciones, a ser posible nuevos o con poco uso eliminando el contenido sexista y violento de muchos de ellos.
Esta campaña termina el día 23 de diciembre cuando repartirán los juguetes recogidos en la plaza de Patraix a las 11:00 horas.
Podéis hacer vuestras aportaciones en la recepción del sindicato (av. del Cid, 154).
Para más información podeis enviar un mail  a cgtvalencia.social@gmail.com o llamar al 96 383 44 40.

CGT-València