Benimàmet amanece cubierto con las reivindicaciones de sus parados

• Els aturats de Benimamet exigeixen a l’empresa Bertolin, la contractació de persones aturades per a les obres públiques (Veure notícia anterior)

Después de entregar más de un centenar de Curriculums en la sede de la empresa constructora, responsable por la obra del parque lineal, la Asociación de personas desempleadas de Benimamet entrego también sus reivindicaciones al alcalde de Valencia Joan Ribo y al alcalde pedáneo del municipio.

Los parados de Benimamet reivindican la contratación  de desempleados de Benimamet en las obras públicas del parque lineal, adjudicada a la constructora Bertolin.

Por ello en la madrugada de hoy, las obras Benimamet aparecieron llenas de pancartas, revindicando trabajo para los parados.

Estas pancartas (se adjuntan fotos), fueron rápidamente retiradas por la Empresa Bertolin.

A primera hora de la mañana un responsable de la empresa llamo por teléfono a uno de los portavoces de los parados de Benimamet, anunciando verbalmente (entre otras cuestiones) que la empresa tenía intención de contratar a un grupo de personas del municipio, para las obras del parque.

Desde la Asociación de personas desempleadas de Benimamet, esperamos sinceramente la contratación de parados para las obras, y estaremos vigilantes tanto con el Ayuntamiento y la empresa  para que así se cumpla.

Esperamos por tanto, confirmaciones directas de la empresa para que se lleve a cabo el proceso de contratación.

Asociación de Personas Desempleadas y en Precariado de Benimàmet

@asamblea.desempleo.benimamet