Asamblea de Delegadas y Militantes de la CGT Valencia. 25 de junio

Estimadas,

Tal como se acordó en la última Plenaria de la Federación Local, convocamos el día 25 de junio de 2014 a los delegados y delegadas, militantes, afiliadas de la CGT, a una Asamblea que se iniciara a las 09h 30m, en nuestros locales de la Avenida del Cid.

La Asamblea versara alrededor del tema “Sindicalismo, represión y lucha” y contará con diversos compañeros del sindicato que iniciaran el debate. Analizaremos la realidad más inmediata de nuestra organización y los retos de futuro.

Posteriormente, nos dirigiremos a la concentración homenaje al compañero Valentín, asesinado hace 35 años, que realizaremos en la entrada principal del antiguo mercado de Abastos, y tendrá lugar a las 12h 30m. A dicho evento asistirán compañeras y compañeros de diversos entes de la CGT.

Tanto la información más precisa de todos los actos que se llevarán cabo el día 25, como numeroso y muy interesante material explicativo de lo que ocurrió ese nefasto día de 1979, como de la realidad social y política vinculada a los hechos ocurridos dicho 25 de junio, los podréis encontrar en nuestras webs:

https://www.cgtvalencia.org/  y http://valentin.cgtvalencia.org/

Más que nunca es necesaria vuestra participación, más que nunca Unidad, Dignidad y Lucha.

Os esperamos

Paco San Vicente
Secretario de Organización. FL – CGT Valencia