26 Abril: Asamblea de Afiliad@s y Delegad@s de CGT-Valencia

Con esta convocatoria llamamos a toda la militancia de CGT a la activa participación en el Acto que celebramos el 26 de abril, a las 10h00m, en nuestra sede de Valencia ciudad, sita en la Avenida del Cid, 154, y a la posterior concentración por la salud en el trabajo y contra los accidentes laborales, dado que el 28 de abril es el «Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo», y siempre es necesario recordar que nos jugamos incluso la vida en nuestro trabajo y denunciar el aumento continuo de los accidentes laborales y la mortalidad en nuestro país, que vienen de la mano de la incesante precarización.

La Asamblea se desarrollara en tres bloques de corta duración. Durante los mismo vari@s compañer@s expondrán sucintamente los temas a tratar, y se abrirá el debate.

  • Renta Básica. La Renta por las Iguales; razón y necesidad. La intervención corre a cuenta de la Asamblea de Parad@s de CGT.
  • «En el Trabajo, nos jugamos la Vida». Charla dada por el Grupo de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de CGT, que nos explicara sus objetivos e ideas.
  • La lucha en defensa de las pensiones públicas, presentado por la Asamblea de Pensionistas y Jubilados de CGT.

Para terminar un pequeño debate sobre el próximo 1 de mayo, más reivindicativo que nunca, animando a la participación en nuestra manifestación.

Esperamos vuestra asistencia,

Salud