17-O Asamblea General de trabajadoras y trabajadores de CGT-València

“En lucha por unas pensiones públicas y dignas, ¡Jubilación a los 60 años!”

Por la presente, convocamos a los delegados, delegadas, afiliados, afiliadas y simpatizantes a la próxima asamblea general abierta de CGT-València que se celebrará el martes 17 de octubre a las 10:00 de la mañana en el salón de actos de nuestra sede sindical situada en la avenida del Cid, 154 de València.

Puntos del día:

1. 10:00 horas: Bienvenida
  2. 10:30 horas: Comienzo de la Asamblea General de CGT-València
    • Breve introducción sobre la lucha de las pensiones.
  3. 11:00 horas: Intervención de:
    • Desiderio Martín; Compañero de CGT y responsable del Gabinete de Estudios Confederal
    • Graciela Masiano; Portavoz en Ibiza de la Coordinadora Balear en defensa de las Pensiones Públicas.
    • Antonio Pérez Collado, compañero de CGT y de la Asamblea de Jubiladas y Pensionistas de CGT-València

Desde CGT siempre hemos luchado por los derechos de la clase trabajadora, y a uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es defender las pensiones públicas de los constantes ataques a las que las someten los distintos gobiernos y poderes económicos.

Las distintas leyes de reforma del sistema de Seguridad Social en lo relativo a Pensiones, más allá de garantizar la consolidación de nuestro sistema público, universal y solidario, han supuesto el expolio del mismo.

Todas las personas; pensionistas actuales y los millones de personas que accederán a pensión antes o después, tenemos la obligación moral y material de impedir que nos sigan robando y quitando este derecho esencial para llevar una vida digna: una pensión pública suficiente para todos y todas.

La MOVILIZACIÓN y el CONFLICTO SOCIAL es la única garantía de defender nuestros Derechos.

Por ello hacemos un llamamiento a todos los delegados y delegadas, afiliados y afiliadas, simpatizantes de la Confederación y a todas las trabajadoras y trabajadores en general a llenar el salón de actos de nuestra sede sindical de lucha y dignidad.

Os esperamos a todas el 17 de octubre en la asamblea general de CGT-València.

Salud y Acierto.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València