Talleres; Caminando hacia el 8M

En el marco de la preparación para el próximo 8M, desde la Secretaría de la Mujer en la Federación Local de Valencia, se van a realizar una serie de talleres.

La primera jornada será el viernes 17 de enero y se realizará un taller de Planes de Igualdad. En él, la compañera Alicia de CGT Madrid nos explicará la necesidad de implantar los Planes de Igualdad, cómo hacerlos, cómo ejecutarlos, etc… y resolverá todas aquellas dudas que tengáis sobre ello.

La segunda jornada será sobre ANARCOFEMINISMO el jueves 20 de febrero y será impartido por la compañera Vicky de CGT Alicante. En él, nos hablará sobre la correlación entre los dos movimientos.

Y la tercera se realizará el jueves 27 de febrero y será un taller de cartelería, donde todas y todos podremos aportar nuestra creatividad para la preparación del 8M.

Esperando vuestra participación.

Petra Rabadán Sampedro