Som i serem sense mordassa

Uneix-te el pròxim 5 de juny a qualsevol de les columnes o acudeix a les 19h a la concentració a la plaça de l’Ajuntament de València.

Contra l’estat i les seues lleis, que ens volen callades i disperses, prenem els carrers!

SOMOS Y SEREMOS SIN MORDASS

!! Únete el próximo 5 de junio en cualquiera de las columnas o ve a las 19 pm a la manifestación en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia!

Contra la represión sindical que sufrimos los trabajadores y trabajadoras del movimiento anarcosindicalista cuando nos presentamos en las listas para las elecciones sindicales. Contra la represión de la patronal que no duda en aplicar las reformas laborales realizadas por los distintos partidos políticos en el poder que recortan brutalmente nuestros derechos. Contra el miedo y la injusticia, Somos y seremos sin mordaza.