Nuevo curso de formación para la bolsa de mecánic@s de EMT en València

Ante una próxima convocatoria de una bolsa de mecánicos/as la sección sindical CGT-EMT València está preparando un curso de formación para los nuevos/as aspirantes a la bolsa.

El curso será impartido por personal cualificado de EMT Valencia

Este curso va dirigido a trabajadores y trabajadoras que estén afiliadas a CGT antes del inicio del curso y se impartirá de forma GRATUITA. Todas las personas que estén interesadas deberán ponerse en contacto con nosotros al siguiente número de teléfono 722 779 487 o enviarnos un mail a siguiente dirección de correo electrónico: formacioncgtemtvalencia@gmail.com, indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Los cursos se impartirán en la sede del sindicato CGT, en la Avenida del Cid,154 de Valencia.

El curso tendrá una duración de cuatro días y se impartirá los sábados. Comenzará el sábado 10 de febrero, las plazas serán limitadas y el horario será de 9:00 a 12:00 horas. No se descarta que dependiendo de la fecha del examen se realice alguna de las clases en domingo o algún día laborable.

También os pasaremos un número de móvil exclusivo para el servicio de Telegram. Es necesario que lo grabéis en vuestra agenda para que os podamos mandar información como lista de difusión.

Os enviamos un saludo solidario,

Sección Sindical de CGT EMT