Las trabajadoras de Atento convocan paros de 24 horas ante los planes de la empresa que pretende arruinar la vida laboral a 553 compañeras

Esa es la conclusión que podemos sacar de la segunda reunión celebrada ayer sobre los planes de Atento. Tras analizar la documentación facilitada por la empresa, no nos cabe en la cabeza que existan causas reales para el nefasto panorama que nos plantea y que implica arruinar la vida laboral de 553 compañerxs.

En la reunión la empresa nos ha confirmado su intención de cerrar los centros de Lleida y de Córdoba, el resto del tiempo lo emplearon en intentar justificar su informe técnico. Desde la CGT hemos solicitado que se nos facilite más información e intervenido para afirmar que a día de hoy la situación no varía respecto al punto de partida y que las medidas propuestas por Atento siguen siendo inconcebibles.

Por ello, no nos dejan otra opción que continuar animando a toda la plantilla de Atento Teleservicios a secundar los paros de 24 horas anunciados para los días martes 9 y viernes 12 de julio.

Hasta que consigamos detener este atropello usaremos nuestras armas: la huelga y la movilización, la solidaridad y el apoyo mutuo. ¡Si tocan a unx nos tocan a todxs!

LA LUCHA ES EL UNICO CAMINO ¡¡¡SIN NOSOTRAS, ATENTO NO FUNCIONA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.