La CGT convoca una huelga indefinida en Correos todos los sábados.

CGT convoca

huelga estatal todos los sábados de forma indefinida desde el día 4 de febrero de 2012.
Comunicado para l@s usuari@s
Comunicado para l@s

trabajador@s

La sección de Correos de la Confederación General del Trabajo

(CGT) ha convocado una huelga estatal indefinida todos los sábados desde el próximo 4 de febrero.

Los motivos de

esta huelga, aprobada en un congreso sindical celebrado en Valencia, son la anulación de la prestación de servicios en

sábado, la «discriminación» entre los empleados de Correos que trabajan los sábados y los que no, y la retención de

productos postales durante un mínimo de 48 horas en centros de tratamiento y oficinas.

Para el sindicato, la

«única intención» de Correos es reducir costes mediante recortes en la plantilla, discriminando a los trabajadores y

haciendo desaparecer el transporte de productos los sábados.
A la vez, la CGT ha pedido a los usuarios que interpongan

reclamaciones en las oficinas, como medida de presión y para mejorar el servicio.