La Brecha nº44: “¿MÁS POBRES O MÁS RICOS? Apuntes para un discurso propio sobre la evolución reciente de los salarios”

La Brecha es una publicación mensual del Gabinete Socioeconómico Confederal de CGT que tiene como objetivo desarrollar y divulgar análisis sobre distintas realidades y problemas de la clase trabajadora. Publicamos el nº 44, con el título: “¿MÁS POBRES O MÁS RICOS? Apuntes para un discurso propio sobre la evolución reciente de los salarios ”.

Para el grupo editor: «La batalla por el relato acerca de la evolución de la desigualdad socioeconómica, sobre la comprensión de nuestras condiciones de vida y de las causas de nuestros problemas, condicionan cómo afrontar el presente y el futuro. En este número de La Brecha ofrecemos algunos apuntes para comprender todo ello desde una perspectiva de clase, que oriente nuestra organización y nuestras luchas».

Para seguir la actualidad del trabajo realizado desde el Gabinete Socioconómico Confederal, puedes unirte a:

Canal de Telegram: http://t.me/EconomiaCGT
Perfil en Bluesky: https://bsky.app/profile/economiacgt.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.