IWW: Después del asesinato en Charlottesville, todos debemos unirnos para defendernos mutuamente

El fascismo ha asesinado en a una luchadora. Se llamaba Heather Heyer. Que no se olvide su nombre ni se abandone su lucha.  anarcosindicalista de . Que la tierra le sea leve.

Comunicado IWW:
Estamos horrorizados, pero no sorprendidos por el aumento de la violencia política y los asesinatos de la extrema derecha y otros grupos fascistas en todo el país. El asesinato de hoy no fue un incidente aislado, sino que es el último de una serie de ataques violentos y asesinatos de fascistas. Estos incluyen el disparo de un miembro de IWW / GDC en Seattle, el asesinato doble apuñalando en el tren MAX de Portland y el reciente bombardeo de la mezquita Dar Al Farooq en Minnesota, entre muchos otros.

El fascismo es una amenaza mortal para todos nosotros. No hay forma de escapar de la demanda que enfrentamos. Los políticos, la policía y la universidad no nos salvarán. No podemos votar por nuestra seguridad. Como siempre, la policía ayudó y protegió a los fascistas, a la vez que permitió y ayudó a la violencia contra los manifestantes. Funcionarios de la universidad se negaron a usar la seguridad del campus para proteger a estudiantes y otros de una banda de cientos de fascistas.

El Comité de Defensa General invita a todas las personas que valoran la vida humana, la libertad y la dignidad, a entrar en la lucha contra el fascismo en todo lo que puedan. Dar a los recaudadores de fondos para sobrevivientes y miembros de la familia supervivientes del asesinato fascista de hoy. Hable con su familia y amigos, sus compañeros de trabajo y vecinos, y determine una manera de confrontar directa y concretamente el odio fascista donde quiera que aparezca. Si puede, únase a su Comité de Defensa General o a otro grupo antifascista local.

Podemos estar entrando en una nueva etapa de lucha. Estamos decididos a enfrentar los desafíos que tenemos por delante. Derrotaremos y venceremos a los fascistas. Debemos defendernos unos a otros. Eso significa a todos nosotros.

Una herida para uno es una herida para todos.

El Comité General de Defensa (GDC) de IWW