Formación en CGT-Valencia para el mes de noviembre

Los próximos cursos de formación en CGT-Valencia están dirigidos a todos los delegados y delegadas o afiliadas, pero sobre todo a los y las nuevas delegadas o afiliadas que necesiten construir una base sólida.

El primer curso, ¿Qué es la CGT? será el próximo martes 19 de noviembre de 10 a 14:00 horas y será impartido por Enric Tarrida.

El 28 de noviembre, se impartirá un curso de formación sindical básica, donde se trataran distintas situaciones que nos vamos a encontrar en el centro de trabajo, como las competencias y garantías de los y las delegadas, la seguridad y salud y la comunicación con inspección. Este curso lo impartirá el compañero Richi, del sindicato de transportes, comunicaciones y mar.

La inscripción se puede realizar en el mail formación@cgtvalencia.org, al teléfono 96 3834440 o en la recepción del sindicato, indicando el curso que quieres realizar. Hay un máximo de plazas.