Continúa el ciclo de sindicalismo en CGT-Valencia con «El eco de los pasos»

Continúa el ciclo de sindicalismo en la sede del sindicato de CGT en la avenida del Cid,154 de Valencia.

Cada viernes del mes de febrero se están realizando en la sede del sindicato de CGT Valencia charlas-debate y presentaciones de libros desde un punto de vista sindical.

Este ciclo finalizará el viernes 25 con una charla debate sobre la No derogación de la reforma laboral. Las convocatorias están siendo retrasmitidas por streaming.

Después de dos intensas jornadas, jueves 3 con los compañeros de Cádiz y el viernes 4 con la presentación del libro «Ángel Pestaña falangista, anatomía de una mentira histórica» a cargo del historiador, profesor y autor del libro Sergio Giménez, continúa el ciclo de sindicalismo el próximo viernes 11 a las 19:30 horas en la Biblioteca Libertaria Ferrer i Guàrdia con la presentación de la nueva reedición del libro de «El eco de los Pasos» y la figura de Juan García Oliver.

La presentación contará con la presencia en la sede de CGT-Valencia con el historiador Chris Ealham, autor del prólogo de esta nueva edición del libro. También tendremos a Enric Tarrida, de la Fundación Ferrer i Guàrdia de CGT del País Valenciano y Murcia que también ha participado en la reedición de este libro.

Podéis echar un vistazo al catálogo de La Distri en el puesto que hay montado

CicloFebrero