Cursos de Formación Sindical de CGT-Valencia, Abril-2018

El mes de ABRIL de 2018, desde la Federación Local de Valencia de CGT, se vuelve a poner en marcha el CIRCUITO FORMATIVO PERMANENTE con la reedición de su primer Módulo: POR QUÉ ESTAMOS EN CGT. Sobran razones y motivos. El segundo Módulo: Acción Sindical Básica, y el tercer Módulo: Comunicación en la Acción Sindical (junto a otras acciones formativas) se prevé que tengan lugar los meses de MAYO y JUNIO respectivamente.

En abril se realiza, además, el siguiente Taller: BLOGS PARA SINDICATOS: PRESENCIA EN LA WEB.

Se adjunta: cartel para difusión y ficha de inscripción.

CALENDARIO DE ABRIL

Día: MARTES 10 DE ABRIL

Módulo 1: POR QUÉ ESTAMOS EN CGT. Sobran razones y motivos
A cargo del compañero Enric Tarrida Martínez

Horario:

– De 10:30 a 14:00 horas.

Días: MARTES 17 Y JUEVES 19 DE ABRIL

Taller: BLOGS PARA SINDICATOS: PRESENCIA EN LA WEB

A cargo del compañero Versus Kaos

Horario:
– Primera parte: martes 17 de ABRIL de 10:30 a 13:30 horas.
– Segunda parte: jueves 19 de ABRIL de 10:30 a 13:30 horas.

LUGAR Local de la CGT en la Av. del Cid nº 154 de Valencia.

INSCRIPCIÓN Te puedes inscribir a cualquiera de las acciones formativas indicando claramente en las que deseas participar:

– En la recepción del Sindicato, o llamando al teléfono 963834440, o enviando rellena con tus datos la ficha que se adjunta a formacion@cgtvalencia.org

Muchas gracias por vuestra atención.

Salud.