Cursos de Formación Sep-2018 CGT

Martes 25 de SEPTIEMBRE

QUÉ ES LA CGT:

– Estructura, funcionamiento, etc.

– Razón de existir de la CGT.

A cargo de Enric Tarrida Martínez

De 10 a 14 horas

Jueves 27 de SEPTIEMBRE

Taller: FALTAS Y SANCIONES DEL/A TRABAJADOR/A EN TU CONVENIO COLECTIVO

A cargo de Isidre Gil Esteve

De 10 a 14 horas

Importante:

1º Objeto del Taller: Aproximación a la regulación de dicha materia en el marco de la legislación aplicable siguiendo la exposición de la GUÍA JURÍDICO SINDICAL DE CGT.

– Enlace Guía: http://in-formacioncgt.info/juridico-sind/guias/GUIA%20JURIDICA%202017.pdf

– Páginas: 211 a 215.

2º Recomendaciones:

– Al formalizar la inscripción al taller indicar el convenio colectivo de aplicación.

– Antes de acudir al taller: lectura del Convenio Colectivo y de la Guía Jurídico Sindical de CGT (páginas 211 a 215).

– Acudir al taller provistos de una copia del convenio colectivo de aplicación.

LUGAR Local de la CGT en la Av. del Cid nº 154 de Valencia.

INSCRIPCIÓN Te puedes inscribir a cualquiera de las acciones formativas indicando claramente en la/as que deseas participar:

– en la recepción del sindicato,
– llamando al teléfono 963834440
– o enviando por correo electrónico la ficha que adjuntamos señalando la/s acción/es formativa/s a la/s que te apuntas a formacion@cgtvalencia.org

Muchas gracias por vuestra atención.

Salud.