Curso de formación de la bolsa de peones/as de EMT-Valencia 2022

Queremos informar que ante una próxima convocatoria de una bolsa de peones/as turno nocturno, la sección sindical CGT EMT está preparando un curso de formación para los nuevos/as aspirantes a la bolsa de peones/as.

El curso será impartido por personal cualificado, experto en conocimientos de psicología especializada en pruebas de Test psicotécnicos de aptitudes, de evaluación de valores personales y de motivaciones.

Por parte de compañeros de CGT EMT darán una clase explicando los trabajos que se realizan por parte de la plantilla de peones, así como también una charla informativa sobre la realización de las tareas propias del puesto de peón/a, gestión de residuos, protección del medio ambiente y prevención de riesgos laborales relacionados con el trabajo de mantenimiento de cocheras de EMT.

Este curso va dirigido para personal que este afiliado a la CGT antes del inicio del curso y se impartirá de forma GRATUITA. Todas las personas que estén interesadas deberán ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico: formacioncgtemtvalencia@gmail.com

Donde debéis indicar el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono de contacto.

Los cursos se impartirán en la sede del sindicato CGT, en la Avenida del CID Nº 154 de Valencia.

El curso tendrá una duración de tres días, se impartirá los sábados y tendrá comienzo el sábado 29 de enero, dependiendo del aforo se realizará en dos turnos y se asignaran por orden de inscripción, uno de 9:00 a 12:00 y otro de 12:00 a 15:00 horas. No se descarta que dependiendo de la fecha del examen se realice alguna de las clases en domingo o laborable.

También os pasaremos un número de móvil exclusivo para el servicio de WhatsApp. Es necesario que lo grabéis en vuestra agenda para que os podamos mandar información como lista de difusión.

El curso se realizará presencial siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan y siguiendo el protocolo de seguridad establecido en ese momento, es por ello que no se descarta que se pueda impartir online.

Os mandamos un saludo desde el Secretariado Permanente de CGT EMT.

Este curso es para afiliados y afiliadas a CGT