Convocatoria para la constitución de la Coordinadora del Tercer Sector de CGT País Valenciano

El Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT del País Valenciá convoca un encuentro para la constitución de la Coordinadora del Tercer Sector de País Valenciá i Murcia el día 18 de noviembre a las 10:00 horas en los locales de la FL Valencia, avenida del Cid, 154.

El día 3 de noviembre os enviaremos el cartel y la convocatoria con los puntos del día. Sirva esta convocatoria para abrir el plazo de recepción de ponencias (hasta el próximo 10 de noviembre de 2023 para que puedan ser enviadas y tomar acuerdos en cada sección sindical y sindicato de PViM).

Creemos que es una asamblea más que necesaria para tratar temas que nos afectan y poner en común estrategias que nos ayuden a realizar nuestro trabajo como trabajadores y trabajadoras concienciadas en la defensa de la clase obrera en el tercer sector.

Os pedimos que, desde todos los entes de la CGT, la difundáis y la hagáis vuestra para que la asistencia sea masiva. Hablad con lxs compañerxs de la importancia de vernos, de hablarnos y de practicar la solidaridad y el apoyo mutuo en las luchas del 3er Sector, necesitamos que estéis todos y todas para presentar vuestros ámbitos de trabajo y hablarnos de forma breve sobre los conflictos que estáis teniendo en ellos, así, compartimos las luchas y las reconocemos para hacerlas de todas y todos.

¡Os esperamos a todas y todos!

Salud y Acierto.