CGT EN ACCIÓN «Más Huelgas…, es la Guerra!!»

Capitulo número 10 de CGT en Acción

En este programa por cuestiones de agenda empezamos con:

LA REVOLUCIÓN PENDIENTE (Memoria Histórica)

Nos habla Gustavo, del ateneo de historia popular Paco Pozan. Senderos de la libertad, la solidaridad de los hijos de la noche en el Torrecico libertario.

ANONIMAS:

RAFA SÁNCHEZ, secretario General de CGT de Ibiza-Formentera, que nos cuenta sobre el delito de odio cometido por el dueño de una pizzería contra un trabajador del restaurante.

PABLO, compañero de SGISE, Societat Valenciana de Gestió integral d´emergències. Nos habla de la gran victoria sindical de CGT y de los retos a los que se enfrentan en la empresa.

PABLO RODRÍGUEZ, compañero de RENFE habla de la continua privatización de los servicios de RENFE y ADIF t la precarización del sector.

LUCIA SANCHEZ SAORNIL (Feminismo Libertario)

SOLEDAD, Asociación todos los niños robados también son nuestros niños. Tratamos el robo de bebes desde una perspectiva de género.

AGENDA FERRER I GUARDIA

Águeda nos trae las convocatorias de la semana.

MUSICA

Manu Chao (Clandestino)
Porco Bravo (Brindaremos juntos)
Dropkick Murphys (The State Of Massachusetts)