[CGT-Correos] Frente a su exclusión, nuestra lucha y demanda judicial

Correos, sistemáticamente excluye a CGT de cualquier reunión o negociación de temas de vital importancia para todo el colectivo postal, es su táctica, discriminar al sindicato incómodo y batallador, que NO se pliega a sus pretensiones de convertir este Servicio Público en un cortijo de señoritos explotadores, y recuerden, señores directivos, que Correos es Servicio Público y al servicio de la ciudadanía.

Si a esto le sumamos la pasividad y consentimiento de los sindicatos firmantes, a todo lo que la dirección actual de Correos les pone delante, estamos ante un escenario de desmantelamiento progresivo de Correos, de sus relaciones laborales con la plantilla y del intento de implantación de la precariedad contractual, económica y laboral.

Frente a este abuso permanente, CGT ni callará, ni cejará en su lucha diaria, centro a centro, junto a batallar judicialmente todas las arbitrariedades impuestas por Correos.

Por tanto, frente a la EXCLUSIÓN a CGT en las COMISIONES DE EMPLEO y su NEGOCIACION COLECTIVA, se ha interpuesto y admitido la demanda de juicio en el procedimiento de derechos fundamentales, en cumplimiento de nuestros ACUERDOS.

Será en la AUDIENCIA NACIONAL para el 24 de enero de 2018 a las 9:15 horas.

Con la participación CGT en las Comisiones Centrales de Empleo, en concreto lo que reivindicamos es nuestro legítimo derecho a tratar los siguientes temas y puntos de interés colectivo:

Negociación de los nuevos criterios de contratación, contratos eventuales e interinidad y legalidades de tal contratación.

-Por la creación del turno de tarde, para el reparto de notificaciones

-Por las instrucciones de la campaña de Navidad de 2016.

-Por la Convocatoria de la Consolidación de Empleo.

-Por la Negociación justa de las Bases de las Bolsas de Empleo temporal.

¡¡¡ LUCHA a LUCHA, DEMANDA a DEMANDA, POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS COLECTIVOS y LA CONQUISTA DE NUESTRAS JUSTAS REIVINDICACIONES!!!

Confederación General del Trabajo

Sindicato Federal de Correos y Telégrafos