CGT continua la campaña contra el acoso laboral en Mercadona: “Colabora con nosotros, cuéntanos tu caso”

La CGT sigue denunciando la vulneración de derechos en la empresa Mercadona del Sr. Roig, una empresa que utiliza tácticas de acoso e intimidación con sus trabajadoras y trabajadores y que no permite el ejercicio libre sindical de su plantilla.

Mercadona utiliza de forma mafiosa tácticas de intimidación, sancionando impunemente y finalmente despidiendo a quien se le antoje. Desde CGT nos dirigimos publicamente a todos sus emplead@s y ex-emplead@s de Mercadona, ya que pretendemos realizar un estudio detallado de los “métodos” empleados por dicha empresa con el fin, en primer lugar de dar las herramientas necesarias a los trabajadores y trabajadoras en activo para su defensa, y en segundo lugar tener la mayor información para otras acciones sindicales, juridicas, etc…

¿Te han despedido? ¿Te han sancionado? ¿Estas siendo  acosado o acosada en el trabajo?

No lo dudes ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso, contacta con nosotros mediante el correo electrónico comunicacion@cgtvalencia.org.

Tu testimonio puede ayudar a otras personas, no estas solo, ni sola.
El sindicato es tu herramienta de defensa.