CGT constituye una nueva sección sindical en AENA-València

El sindicato de Transportes, Comunicaciones y Mar de la CGT-València, ha constituido a través de los trabajadores del Aeropuerto de Valencia (Manises) una nueva sección sindical en AENA.

Con el claro objetivo de mejorar las condiciones laborales de la plantilla de AENA, con el fin de acabar con la dinámica de pérdida de derechos laborales actuales, para poder disfrutar de una necesaria conciliación laboral en nuestras vidas como trabajadores.

La Sección sindical de CGT-València en Aena, se ofrece abiertamente para la participación de todos los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto de Valencia ya que entendemos que la representación sindical es la vía para defender nuestros derechos como trabajadores, para poder así construir un mejor entorno laboral en nuestros centros de trabajo. Ya que la paulatina privatización de los Aeropuertos, no ha beneficiado a los trabajadores, CGT como organización sindical ya denuncio a nivel estatal y calificó la salida a bolsa de la compañía como un ROBO y un FRAUDE. Y denuncio activamente el expolio.

Por todo esto desde la CGT hacemos un llamamiento no solo a los trabajadores de AENA/ENAIRE, lo queremos extender a todas las plantillas de las distintas empresas que operan dentro del Aeropuerto de Valencia, porque somos conscientes, que es la solidaridad entre iguales nuestra mejor arma para las mejora de nuestro derechos.

Si queréis contactar con la sección sindical de CGT en Aena, lo podéis hacer mediante el correo electrónico: cgtaenavlc@gmail.com y por el teléfono 664 749 103.

Nos vemos en la pista, salud y fuerza!