Campaña de recogida de alimentos, productos de aseo personal y juguetes

Desde la Federación Local de CGT-València vamos a colaborar con el Sindicato de Barrio de Malilla en su tercera campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo personal y juguetes.

Esta campaña pretende mitigar los problemas que tienen muchas familias para llenar la cesta de la compra. El estancamiento de los salarios junto a la vertiginosa subida de los precios hace que el 36% de las trabajadoras tengan lo justo para llegar a fin de mes y el 20% atraviesen por muchas dificultades.

Por ello, es necesario afrontar el problema y activar la solidaridad y el apoyo mutuo entre trabajadores y trabajadoras con las familias que, a pesar de que trabajan, no pueden llegar a fin de mes.

Desde el Secretariado Permanente de la Federación Local de València hacemos un llamamiento a toda la organización, secciones sindicales, sindicatos y afiliados/as en general a solidarizarse con esta campaña.

La campaña comenzará el lunes 11 y terminará el 31 de diciembre de 2023. El punto de recogida será en nuestra sede sindical, avenida del Cid,154 de València.

Os deseamos mucha salud y solidaridad, la lucha es el único camino.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València