7 de Marzo: Huelga en Atento

TELEMARK.Os informamos que se van a realizar el próximo día 7 y 10 de Marzo, paros en Atento Valencia.
El día 7 apoyamos, la convocatoria estatal de CGT desde esta Sección y los motivos del paro, los que ya conocemos, la excesiva presión que estamos padeciendo a nivel nacional todos los empleados de Atento.
El horario de estos paros será por la mañana de 12 a 13 y por la tarde de 19 a 20 h.
El día 10, el paro está convocado por todo el Comité de empresa de Atento Valencia y lo apoyan todas las secciones sindicales que componen el mismo. El horario en este caso será por la mañana de 11 a 12 h y por la tarde de 18 a 19 h, los motivos……. los mismos, excesiva presión, falta de formación para desempeñar nuestro trabajo, sanciones injustificadas, etc y en defintiva esclavitud total.
Aprovechamos para comunicaros tambien que, ayer despidieron a dos compañeras por baja productividad, una de ellas con una antigüedad de casi 17 años en la empresa, un poco tarde se han dado cuenta de que no desempeñaba bien su trabajo, no os parece?.
Os seguiremos informando y ante cualquier duda, por favor comunicarnosla.
Salud!
CGT Atento Valencia.