24-j València: La PAH convoca manifestació contra el desnonament de Joffre i la seua família i pel dret a l’habitatge

841x595xpahmani24j_redes.jpg.pagespeed.ic.KWOkyy6A67Bankia ha instado el lanzamiento de su vivienda de Joffre y Sonia, tras no poder pagar su hipoteca. Sin embargo, han luchado para evitar el desalojo dos veces, con la PAH y con la actuación adecuada de la abogada de oficio. Sin embargo, el próximo miércoles, día 25 de junio a las 10:00 h, pueden ser desahuciados definitivamente de su domicilio.

Rechazamos totalmente el comportamiento del banco, el cual ha recurrido la decisión del Juzgado de conceder la aplicación del R.D. 27/2012, según la última redacción dada por la Ley 1/2013, para que puedan permanecer en su casa hasta el 15-6-2015. Si prosperara la pretensión de Bankia, se quedarían en la calle, a expensas únicamente de que la entidad financiera conceda un alquiler social y, aún en ese caso, a expensas de que la familia pueda pagarlo.

Para defender el derecho a la vivienda de Sonia y Joffre, la PAH convoca una manifestación el martes 24 de junio, a las 19,30 horas, desde la calle Alquería Giner hasta Pesset Alexandre., a la que invitamos a toda la ciudadanía. Los intereses del gran capital, la lavada de cara de las normas aprobadas por el gobierno, la directa colaboración del aparato jurídico y el desamparo de las administraciones públicas engrandecen la agresión a límites insoportables , como demuestran las 24.226 ejecuciones hipotecarias y los 18.492 lanzamientos en los tres primeros meses del 2014.

En la manifestación convocaremos o no formalmente la concentración del 25 a las 10:00 h.

Paremos el desahucio de la familia Joffre y Sonia!

Acudamos a la manifestación para manifestar la repulsa a las prácticas de Bankia!

Juicio y Castigo a los culpables!

Por el derecho a la vivienda: organización y lucha del pueblo

PAH