11-M: Concentración por la Readmisión José Carlos

Tras el sobresaliente éxito de la primera fase de nuestra campaña por la readmisión del compañero José Carlos Romero, vilmente despedido de la empresa de telemarketing Transcom Worldwide Spain, S.L. por ejercer su labor sindical, acusado vergonzosamente de informar a unos compañeros de que iban a ser despedidos tres días más tarde de forma irregular por esta depredadora multinacional sueca, hemos pensado reactivar la campaña el próximo día 11 de marzo mediante una nueva jornada de lucha, coincidiendo con la fecha del acto de conciliación por el despido de José Carlos.

11m

Ese día lanzaremos una nueva oleada de mensajes de protesta a través del portal oiga.me, dado el indudable y evidente impacto que tuvo el primer envío masivo entre los directivos de Transcom, y volveremos a promover las llamadas masivas a servicios telefónicos gratuita de la campaña en la que José Carlos venía trabajando, lo cual también sabemos que en la ocasión anterior hizo bastante mella tanto en Transcom como en su cliente BBVA.

Asimismo, animamos a todos los entes de CGT para que nos concentremos el 11 de Marzo frente a la oficina de BBVA en Valencia en la C/ Las Barcas nº1 de 11h. a 12h.. Recordemos a este respecto que una de las cosas que más duelen a los explotadores del negocio del telemarketing es que se «moleste» a sus clientes, en el caso de José Carlos nada menos que el banco BBVA.

Esperamos con todas estas acciones lanzar un nuevo mensaje claro y contundente a la dirección de Transcom y su socio BBVA de que SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS y que no hay otra solución sino JOSÉ CARLOS READMISIÓN.

Luego de esta protesta recordar que los compañeros de CGT ONCE están en plena campaña de información y les ayudaremos al reparto de panfletos por el centro de la ciudad hasta la hora de la mascleta.

y despues INTIFALLA.