Súmate a la campaña contra el desalojo de Ca Esperança (Aldaia) Obra social PAH

logo-os_verde-fondo-transDesde PAH Horta Sud, queremos compartir con las organizaciones en lucha contra este sistema inhumano que está destrozando la vida de cientos de miles de personas a base de amputarnos derechos civiles, laborales, de recortes brutales en derechos básicos en sanidad, educación, dependencia, en acabar con la violencia machista, etc, la situación actual de Ca Esperança, el edificio recuperado el pasado octubre en el Barrio del Cristo-Aldaia en el marco de la campaña estatal de la Obra Social PAH. 
A partir del 9 de junio, el propietario, la SAREB, constituido con un 45% de dinero público puede ejecutar en cualquier momento el desalojo del bloque Ca Esperança y dejar en la calle a las 9 personas y 4 los menores que lo habitan. Puedes mostrar tu solidaridad y apoyo  como colectivo y/o a título individual firmando el manifiesto aquí: http://pahhortasud.wordpress.com/
La SAREB se niega a responder nuestra demanda de alquileres sociales para las familias, no responde nuestros correos ni nuestras llamadas. La vía institucional empieza a dar sus frutos, tras invadir e intervenir en el pleno del Ayuntamiento de Aldaya y forzado la reunión con la comisión mixta de vivienda, vamos consiguiendo soluciones, una familia ha conseguido una vivienda de alquiler social del ayuntamiento de Aldaia por € 100/mes, y otra probablemente lo consiga en breve.Está lucha, como tantas otras, está siendo árdua, es la batalla de la dignidad y superviviencia de las personas en situación de mayor vulnerabilidad, frente a los intereses financieros protegidos por la casta política. Estamos convencidas de que ganaremos, pero también de que las instituciones públicas, como la de Aldaia, donde el PP tiene mayoría absoluta, sólo se ganan ejerciendo una presión potente y con el apoyo público de organizaciones como la tuya y de personas como tú.
¿Cómo sumaros a la campaña #SOSCaEsperança ? varias maneras

  • Difundiendo el manifiesto por redes, mailing, etc
  • Enviando fotos apoyando la campaña contra el desalojo de Ca Esperança, mostrando un cartel o pancarta utilizando el hastag #SOSCaEsperança , o el mensaje de apoyo que querais.  Podéis enviarlas a pah.hortasud@gmail.com  o menciones en twitter a @PAH_Horta Sud
  • Incluyendo durante estos días en vuestros blogs el enlace al nuestro, para visibilizar al máximo redes de apoyo y extender la difusión.

Muchas gracias por vuestra solidaridad!
Ni casas sin gente, ni gente sin casas! Ni un desahucio más!! Y por un parque de alquiler social con los pisos vacíos de la SAREB.

SÍ SE PUEDE!!

PAH Horta Sud

Recuerda: La PAH es un movimiento activista 

Blog: http://pahhortasud.wordpress.com/
Tel: 673598530
Email: pah.hortasud@gmail.com

Facebook: PAH Horta Sud
Twitter: 
@pah_hortasud