Servicio Jurídico, Civil y Penal

Desde CGT-València hemos puesto en marcha el servicio de asesoramiento legal en los temas de Civil y Penal. Aunque estas materias no suelen tener relación con la actividad sindical y laboral, sí que es una necesidad habitual en nuestras vidas. Muchas situaciones pueden requerir del asesoramiento de un profesional, cuando no, incluso llegar a los tribunales para afrontar estos temas.

También queremos, para las escasas situaciones en nuestra actividad sindical que puedan requerir un servicio de estas características, asegurarnos una atención próxima, de confianza y de contrastada profesionalidad para toda la afiliación.

Queremos, por tanto, ofreceros este servicio, que atiende a todas las personas que lo puedan necesitar a un precio inmejorable y con un descuento para afiliadas.

En principio, el horario de atención en nuestra sede sita en la avenida del cid 154, será todos los lunes de 16:15 a 20:00 horas, siempre con cita previa, llamando al teléfono 963834440.

El precio por consulta es de:

• No afiliado/a………………..40 €

• Afiliado/a …………………..10 €

En caso de tener que emprender acciones legales de otro tipo, previo acuerdo entre partes, se determinarán los costes de las mismas. Las personas afiliadas a CGT tendrán un descuento del 30%.

El servicio comenzará a funcionar el LUNES 20 DE NOVIEMBRE

2 Respuestas a “Servicio Jurídico, Civil y Penal”

1. Buenos días. Me gustaría solicitar cita para asesoramiento legal en un caso de acoso laboral.
    Salud.

Los comentarios están cerrados.