Oferta de carácter profesional para la prestación del servicio de asesoramiento jurídico en materia administrativa, civil y penal de CGT-València

La Federación Local de València de la Confederación General del Trabajo ha aprobado en plenaria realizar una oferta de carácter profesional (con contrato mercantil) para la prestación del servicio de asesoramiento jurídico en materia administrativa, civil y penal en nuestra sede sindical sita en la avenida del Cid,154 de València.

Características del servicio requerido:

• Consulta una tarde en la semana de 16’15 a 20 horas en el sindicato, situado en la avenida del Cid, 154 de València. Se dará servicio a todas las personas que lo solicitan.
  • Si, tras la consulta, se inicia cualquier tipo de expediente, se cobrará a los interesados los honorarios previamente negociados y acordados con CGT-València. Se establecerán unos honorarios más reducidos para la afiliación.
  • Se llevarán de forma gratuita al menos dos casos al año en los que esté interesada CGT-València.

CGT-València ofrece:

• Se abonará una remuneración de 80 euros por tarde de consulta durante el 1.º año.
  • Un despacho en los locales del sindicato, avenida del Cid, 154 de València.
  • Difusión del servicio mediante los medios de los que dispone CGT-València y darlo a conocer a más de 5.000 trabajadores y trabajadoras afiliadas en la Federación Local de CGT-València
  • Posibilidad de llevar otros casos de interés para el sindicato, negociando previamente los honorarios.

Las personas interesadas pueden presentar su Curriculum Vitae al correo fed.local@cgtvalencia.org antes del 22 de octubre de 2023.

El proceso de selección comenzará el 23 de octubre de 2023 y los seleccionados o seleccionadas realizaran una entrevista personal a partir del 1 de noviembre de 2023.

Todas las personas que participen en este proceso recibirán una respuesta.

Se valorará la experiencia profesional previa, la vinculación con la CGT y la experiencia en los movimientos sindicales y sociales.

Salud y Acierto.

Secretariado Permanente de la Federación Local de València