Formación; Curso de Elecciones Sindicales

El nuevo curso de formación va dirigido todas las personas afiliadas a CGT que tengan interese en conocer y formarse en el tema de las elecciones sindicales, una parte de nuestra acción sindical que a veces se nos hace muy cuesta arriba pero que por el contrario nos resulta fundamental para conseguir cambiar nuestra realidad laboral. Especialmente aconsejado para quien tenga previsto un próximo proceso electoral en su empresa o ámbito, a los responsables de acción sindical de todos los sindicatos, secciones sindicales, etc, a quien ayude o participe en en las mismas, o simplemente para aquella persona militante que este interesada en conocer con más profundidad esta realidad y crea le puede ser útil en un futuro.

Este curso de formación obrera se realizará el 14 de julio de 10:30 horas a 13:30 horas en nuestra sede sindical en la avenida del Cid,154 de València.

Contará con la presencia de nuestra compañera Lola, Responsable de Elecciones Sindicales, Miguel Rodríguez (Secretario de Acción Sindical) y con Enric (Secretario de Formación).

No solo trataremos de la legislación y normativa, veremos situaciones reales e intentaremos responder a las dudas que tengáis.

Puedes inscribirte acudiendo a la sede sindical, llamando al teléfono 963834440 o enviando un mail a formacion@cgtvalencia.org incluyendo tu nombre y apellidos, teléfono, dirección mail y sindicato en el que estás afiliada o sector en el que trabajas.

Difunde entre tus compañeras, participa y fórmate en la defensa de los derechos de toda la clase obrera.