16-Enero: Vamos a parar otro desahucio!

Volvemos a convocaros para el desahucio de Mariajose Pedreño Santiago, nos han confirmado ésta mañana que la gerente de la SUMPA y el Sr. Alcalde Lorenzo Agustí no tienen intención ninguna de parar éste desahucio, hemos ido al ICAV a poner queja de la abogada de oficio asignada por indefensión.
Elena Martínez, la concejala de B. Social, ha dado dos únicas opciones, que son sacarla del pueblo.

1606937_10201418116435122_283693291_n

Dado que tiene tres hijos más en el pueblo y si se va ni siquiera podría verlos. Perderían tanto el colegio, como médicos del niño mediano y médicos de ella y de su hija embarazada…sería un trastorno para la familia y en especial para los niños. Con éstas dos opciones, los desplazan sin garantías.


Nos apena deciros que que no podemos deciros el teléfono del Ayto de Paterna para que preguntéis por la concejala de B. Social y preguntéis por el tema. Si queréis más información, estamos a vuestra disposición. PAHTERNA. Se ruega máxima asistencia y difusión. Muchas gracias a todos los participantes y compahs. Tambien pedimos a la gente que venga a poyarnos que luego venga a compañarnos a la puerta del ayuntamiento hacer una concentracion para que sepa que estamos aqui y que esto es injusto.

jueves, 16 / Enero / 2014

09:00 Calle trinquet 41, en Paterna

PAH