Ver mapa

CGT-València: Federacio Local.
Avgd. Del Cid 154.
València 46014
Telèfon:96 383 44 40 Fax: 96 383 44 47

Correus FL:

-fed.local@cgtvalencia.org

-sindical@cgtvalencia.org

-formacion@cgtvalencia.org

-social@cgtvalencia.org

-mujer@cgtvalencia.org


SINDICATOS:

Sindicato de Administración Pública: sap@cgtvalencia.org
Sindicato de Alimentación, Hosteleria y Comercio: cgt-sach@live.com
Sindicato de Banca: cgtbancavalencia@gmail.com
Sindicato de Limpieza:limpieza@cgtvalencia.org
Sindicato de Metal: cgt.metal.valencia@gmail.com
Sindicato de Oficios Varios: oficiosvarios@cgtvalencia.org
Sindicato de Transporte, Comunicaciones y Mar: comunicacion@stcmvcgt.org

EMT:

Parada ( Cid 160 ) Cid – Eduard Marquina

Línea 3 tipo linea Regular
sentido Av. del Cid
Línea 20 tipo linea Verano
sentido Av. del Cid
Línea 29 tipo linea Regular
sentido Mislata

Parada ( Cid 85 ) Cid – Marconi

Línea 3 tipo linea Regular
sentido Natzaret
Línea 20 tipo linea Verano
sentido Passeig Marítim
Línea 71 tipo linea Regular
sentido Universitats
Línea N4 tipo linea Nocturna
sentido Ajunt/Mislata
 
METRE VALÈNCIA:
LÍNIA 9 estació «Nou d´Octubre»
LÍNIA 3 estació «Nou d´Octubre»
LÍNIA 5 estació «Nou d´Octubre»

29 Respuestas a “Contacte”

  1. Hola me gustaría saber si el salario mínimo es en bruto o en neto. Es decir, puedo llegar a cobrar físicamente menos de 1050€ por 12 pagas si estoy a jornada completa? Gracias

    1. Hola , me gustaría saber sí hay un festivo en mi día de descanso lo pierdo , la empresa nos dice qué si. Pertenezco al sector comercio , mi jornada de 40 horas con un día de descanso miércoles. Gracias.

      1. Buenas tardes compañera,

        Respecto a tu consulta, en principio, los días festivos se disfrutan o se pagan. Si tenías libre ese día te tienen que dar otro o pagártelo.

        Para más información puedes llamar al sindicato (96 3834440) y hablar con nuestra asesora. Salud

  2. Hola .me gustaría saber si están dándo cita,ya q por motivos del Coronavirus y al estar en periodo de prueba ,el camping en el q trabajo cerro y me despiden.laduda es tengo q firmar lo q dicen q es por no superar la prueba ,lo cual no es verdad .son ellos quienes no tienen trabajo para mí

    1. Hola Devora, puedes llamar al número de teléfono 96 3834440 donde te pasaran con l@s compañer@s del gabinete jurídico de la Federación Local de Valencia.

      Salud.

  3. Buenos días, quería preguntar cómo puedo ponerme en contacto con Teresa para asesorarme. Me acaban de despedir de la Casa de Cultura de un Ayuntamiento del área de Valencia, donde trabajo como monitora, por motivo del confinamiento por el Covid. Acaban de dar los cursos anulaes por finalizados y nos han despedido a todos. Hasta donde entiendo yo, esto no está permitido ahora mismo, a parte de ser una actitud deplorable por parte de una administración pública. ¿Es legal? ¿He de firmar el acuse de recibo?

    Muchas gracias!

  4. Hola , si durante el estado de alarma he estado cobrando mi sueldo íntegro durante 25 días, contando los días del cierre gubernamental, tengo que devolver todas esas horas? La empresa me pide que devuelva 25 días, es decir 200 horas. Gracias

  5. hola buenas a mi mujer estaba cobrando el erte y le a gegado una carta en la casa de trezoraria que en base de una inspection ala empresa donde trabajabo la inspectora a dado de baja de oficio la empresa con todo con los empleados i mi mujer fue para pedir el paro i no a podido acerlo i no savemos que acer mi mujer coo empleada no tiene ningunaculpa que la empresa no a eco las cosas bien que podemos acer

  6. Hola el vierneses oficial de primera y yo de tercera pasado discuti con un compañero en el trabajo el es oficial de primera y yo de tercera.LLamo al encrgado y le dijo que yo habia bebido cosa que no es cierta entonces el encargado me envio a casa ayer lunes fui a la empresa y me dijeron que me fuera a casa y que por la tarde me llamarian no me llamaron y estoy a la espera.Queria saber como tengo que proceder ya que no me envian a ninguna obra y mañana martes 23 hara el tercer dia que no trabajo,gracias.

  7. Hola, mi hermana está de baja actualmente y renovaba en unos días, por motivos de salud y de mal ambiente en el trabajo no va a renovar. La empresa no quiere firmarle los papeles del paro. Quiero que se afilie al sindicato para que no se aprovechen de ella ya que aún tiene que ir a firmar a la empresa. O tiene alguna posibilidad de poder cobrar el paro?

    1. Hola Eva, te recomendamos que llames al sindicato para concertar cita. Nuestro gabinete Jurídico te echara una mano e intentará solucionar el problema de la forma más beneficiosa para tu hermana.

      1. Buenas tardes.Me gustaría afiliarme para poder conseguir saber cuáles son mis derechos en mi sector laboral y saber a dónde o a quien acudir en caso de dudas,pero no encuentro la cuota mensual para hacerlo.¿Podríais enviar información? Gracias.

  8. Quisiera saber si cuota al sindicato se presenta para hacienda?si es el caso necesito me manden el papel con mis aportaciones / cuotas.Gracias

  9. Buenas tardes, quería informarme acerca de la concreción por cuidado de hijos.
    Cuanto tiempo antes tengo que avisar a la empresa y si me podríais facilitar un modelo por favor

      1. Buenos días! Gracias de antemano por leerme. He tenido que darme de baja por dolor en el brazo. Soy camarera y llevaba 4 días trabajados. Sin decirme nada en el trabajo me han dado de baja en la seguridad social y ahora ni me contestan el teléfono ni los watssap. ¿Qué debo hacer para cobrar? ¿ y no tendría que firmar la extinción del contrato? Por otro lado me tenían contratada una hora al día menos de las que hacía. Gracias y buen día!

        1. Hola Aisa. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestra asesoría, puedes llamar al teléfono 96 3834440 o pasarte por la avenida del Cid, 154 de València para solucionar tu problema.
          Salud.

  10. Buenos días, estoy afiliado a UGT muchos años, mis preguntas son.
    1- Quiero cambiarme a la CGT.
    2- He de pagar todas las cuotas anuales?, o sólo las que estén en curso desde que me afilie?.
    3- He de darme de baja de UGT, o ustedes lo hacen por mi?.
    4- He de afiliarmen de manera presencial?

    Gracias por su atención, espero respuesta

    1. Salud compañero;

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras, Alberto. En nuestra organización sindical las cuotas se pagan trimestralmente, y deberás pagar desde el día que te afilias a nuestra organización. Para darte de baja del «pseudo sindicato» UGT lo tienes que hacer tú. Te puedes afiliar a CGT de forma presencial, que es la mejor manera de hacerlo, ya que te explicamos de forma breve el funcionamiento de nuestra casa y nos puedes realizar las preguntas que quieras o resolverte las dudas que tengas. También puedes afiliarte de manera online desde este enlace, https://www.cgtvalencia.org/afiliat-a-la-cgt-i-participa/com-afiliar-se/

      Espero que te haya ayudado.

      Muchas gracias y mucha lucha de ahora en adelante.

      Salud.

  11. Hola buenas alguien se puede poner en contacto conmigo ,llevo llamando al teléfono varios días y no me lo cogen gracias

  12. Hola, trabajo en una fabrica donde somos unas 110 personas y no hay representacion sindical de su sindicato. Me gustaria que me informaran de los pasos a seguir para poder presentarme a las proximas elecciones sindicales que son a final de año.
    Gracias.

    1. Hola Iván. En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotras. Para que te informemos sobre lo que comentas puedes escribir a sindical@cgtvalencia.org. Le cuentas un poco tu situación, le indicas el teléfono y él se pondrá en contacto contigo.

      Seguimos en contacto, Salud.

  13. Hola! Me gustaría poder hablar con algún abogado laboralista, es posible quedar en persona?
    Muchas gracias

  14. Hola.
    Me acabo de afiliar a la CGT. Soy auxiliar de farmacia y quería saber cuál es mi convenio, derechos etc..tengo algunas dudas.
    Como me pongo en contacto con vosotros para que me podáis resolver dudas.
    Gracias .

    1. Salud compañera;

      Para ello te tienes que poner en contacto con nosotras mediante el número de teléfono 963834440 o pasarte por la avenida del Cid, 154 de València. Salud y nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.