La Confederación General del Trabajo de Valencia, como sindicato de clase, ofrece asesoramiento legal en materia laboral a todos sus afiliadas y afiliados, desde el principio de su existencia. La defensa de nuestros derechos, como personas trabajadoras, necesita tanto del solidario apoyo sindical de la CGT, como una eficaz defensa legal, cuando así se requiere.

Desde CGT, nos hemos preocupado por conseguir que abogados y abogadas, realicen estas importantes tareas con la mayor de las garantías. Profesionales comprometidos, con larga experiencia y eficacia en el ejercicio de sus funciones.

Este servicio no está practicado en exclusiva con los afiliados. Aunque con condiciones diferentes para la persona trabajadora que no pertenece a la CGT, pero con tarifas más que razonables, queremos compartir, con quien lo necesite nuestra jurídica.

Además, al Gabinete Legal laboral tradicional, hemos incorporado, a través de diferentes acuerdos, asesoramiento en Derecho Administrativo, y asesoramiento en Derecho Civil y Penal, también en condiciones favorables para personas afiliadas y para no afiliadas.

Esperamos con ello, prestar un servicio solidario, eficaz y económico que os pueda ayudar tanto en el ámbito laboral como en aquellos temas de la vida particular que requieran de un profesional legal.

Para dar dicho servicio en las materias de: Laboral, Derecho Administrativo y Derecho Civil y Penal, en el Gabinete Legal “l’Emancipació”, contamos con el siguiente equipo legal:

  • 1 Coordinadora del Gabinete.
  • 2 Abogados Laboralistas.
  • Convenio con un despacho especializado en Derecho Administrativo.
  • 1 Abogado de Civil y Penal.
  • Además de los recursos propios de la CGT, tanto en materia de administrativos, recepción, y sindical. Todos ellos, trabajando de modo coordinado y siempre dispuestos a atender a las personas trabajadoras.

Para conocer condiciones y/o solicitar cita, os podéis poner en contacto con nuestra sede en la Avenida del Cid 154, de la ciudad de Valencia, y al teléfono 963834440

Salud