Home / Acció Sindical / Primer aniversario de la sección sindical de CGT SRG Global de Lliria

Primer aniversario de la sección sindical de CGT SRG Global de Lliria

«Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.» Antonio Machado.

Hoy, hace ya un año, el 44´3% de vosotr@s os identificasteis con nosotros. Hoy, hace ya 365 días, las siglas CGT comenzaron a fraguar una alternativa. Hoy, hace ya 8.760 horas, empezamos a caminar por el largo camino marcado por vosotr@s con un primer paso: “Vuestro voto”.

El 29 de Noviembre de 2018 decidisteis que el sindicato C.G.T debía ser una realidad dentro de nuestra empresa, que debía de representaros y protegeros en la lucha por los derechos de tod@s l@s trabajador@s. Os prometimos en este camino tres valores: Honestidad, Compromiso y Trasparencia en todos los asuntos a tratar, sobre todo los relacionados a nuestros derechos como trabajadores de la empresa. Y así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo.

Durante este año, CGT no ha buscado ganar medallas, queremos ganar batallas. Las medallas ganadas te las pueden negar, las batallas ganadas no. Aunque también sabemos que la mejor victoria es la que se consigue con una buena negociación sin necesidad de ninguna batalla.

Ha sido un año en el cual se nos ha mirado con recelo, se nos ha intentado censurar e incluso se nos ha amenazado. Pero tened por seguro que nosotros vamos a seguir con la misma ilusión y las mismas ganas de pelear por conseguir mejorar las cosas, tal y como empezamos desde el primer día.

En CGT tenemos muy claro que nuestra prioridad es trabajar por y para el/la trabajador@ estando siempre a su lado para escucharlo y ayudarlo en lo que sea necesario, tal y como ya han podido comprobar algún@s trabajador@s. Es por ello que nos tomamos muy en serio la comunicación, no solo como herramienta informativa o de difusión de nuestras acciones, sino como un elemento bidireccional, es decir, dando facilidades para que cualquier persona que trabaje en esta empresa se pueda comunicar con la sección sindical, puesto que nos debemos al 100% en nuestra actividad a defender los derechos de todo el personal. Por ello, os recordamos cual es nuestro correo electrónico para que tod@ aquel que todavía no lo hay utilizado, pueda plantearnos cualquier duda, consulta o propuesta tal y como ya han hecho muchos compañer@s:cgtsomostuvoz@gmail.com

No nos cansaremos de daros las gracias, tanto a nuestros fieles afiliados, como igualmente aquellos que comparten la misma ideología que nosotros y así lo dejaron reflejado firmemente con su voto. Incluso damos las gracias en su justa medida, aquellos que con sus críticas injustificables nos han hecho y nos hacen cada día más fuertes, más responsables y más implicados de lo que ya lo éramos antes.


SECCIÓN SINDICAL CGT SRG GL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.