Home / Actualitat / Presentación de “PEPE BUENAVENTURA DURRUTI”

Presentación de “PEPE BUENAVENTURA DURRUTI”

El viernes 28 a las 19:30 horas se presentará en la Biblioteca libertaria Ferrer I Guardia de CGT-Valencia los últimos trabajos de Carlos Azagra y Encarna Revuelta.

Como ya viene siendo habitual, Azagra y Revuelta vuelven a CGT-Valencia para presentarnos en primicia sus últimos trabajos. Como siempre nos contaran los entresijos del mundo del comic de una forma amena y divertida y firmaran ejemplares a todos y todas las asistentas.

El ultimo comic realizado por Juanarate, Carlos Azagra y Encarna Revuelta trata sobre la figura PEPE BUENAVENTURA DURRUTI, y relata las aventuras del hombre que vivió y murió revolucionario. Ideando y suponiendo las peripecias que rodean su realidad biográfica con respeto a los hechos, pero también con sentido del humor. Mostrando la naturaleza de la persona tal y como la imaginan los autores; sencilla, afable y simpática. Ocupándose del individuo y dejando de lado al icono.