Home / Acció Sindical / 23 y 30-J: Concentraciones contra el abuso de Movistar

23 y 30-J: Concentraciones contra el abuso de Movistar

10407512_728897837160252_7416798269777640339_nYa conocemos el modelo agresivo de la multinacional española Movistart, a sus trabajadores y contratas, la situación es insostenible y es hora desde nuestra organización de dar respuesta a esta situación.

L@s compañer@s de la empresa de Telemarketing Atento, que es la voz de Movistar están en estos momentos en pleno conflicto con la empresa. Después de realizarles un estudio psicosocial e indicar que todo está mal, como indicaban l@s delegad@s,  la empresa no lleva ninguna mejora en este aspecto así que se decide hacer huelgas,que será el próximo lunes día 23 a las 12h. en la Pza. del Ayuntamiento frente a la central de Telefónica.

EN ESTA NOS TIENE QUE OIR.

L@s compañer@s de la empresa Telefónica, nos explican que hay dos nuevos despidos, concretamente dos compañeros de Zaragoza que pertenecen al departamento de Canal Telefónico, y las infamias vertidas contra ellos.

En Barcelona la huelga que realizarán las empresas de contrata de Telefónica para exigir que las empresas de contrata que trabajan para Telefónica tengan un Convenio Colectivo propio, así como  la limitación en la subcontratación y los falsos autónomos.

Por todo esto en Valencia se hará una concentración el lunes día 30 de junio a las 19h. en el edificio de Telefónica de la Plza. De Ayuntamiento.

Os pedimos desde la Sección Sindical de Atento Valencia y la Sección Sindical de Telefónica Valencia la máxima difusión y apoyo de las dos concentraciones.

Salud y Lucha