Home / Memoria / “La Jabalina” nuevo espacio digital de Camp de Morvedre

“La Jabalina” nuevo espacio digital de Camp de Morvedre

La Jabalina es un blog editado por CGT Camp de Morvedre. Un espacio en Internet en el cual queremos compartir información sindical, feminista y cultural surgida del ámbito sociopolítico libertario, prestando particular atención a la actualidad e iniciativas surgidas en la comarca del Camp de Morvedre.Además este blog pretende rendir homenaje aquellas personas que en el pasado mantuvieron la llama de la justicia y libertad. Por ello nuestra cabecera, La Jabalina, quiere recordar la memoria de María Pérez Lacruz: mujer, trabajadora de Altos Hornos, anarcosindicalista y miliciana de la Columna de Hierro. Natural de Jabaloyas (Teruel) y residente en Puerto de Sagunto.

María fue asesinada en Paterna por los fascistas el 8 de agosto de 1942. Desde La Jabalina nos comprometemos a divulgar la memoria obrera de nuestra comarca y municipios. La Jabalina se gestiona a través de una asamblea y está abierta a colaboraciones. Es una publicación sin ánimo de lucro y con afán libertario. Esperamos que tanto su estética y contenidos, así como funcionalidad sea de vuestro agrado.

Salud.

Rubén C. Batres

Secretario de organización – CGT Camp de Morvedre

1º de mayo 2014

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Per a un millor funcionament del web recomanem l'ús del navegador Firefox.
x

Check Also

“La santa alianza capitalista: empresarios, políticos estatales y autonómicos y jueces, contra LO PÚBLICO y el Derecho de Huelga”

Acerca del conflicto en el aeropuerto del Prat de Barcelona: La desregulación laboral y el desmantelamiento y entrega al ...